Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
¿En qué fijarnos en el Mundial?: Día 8
Marc Bret  | 07.09.2019 - 09:48h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Bienvenidos de nuevo a la sección ¿En qué fijarnos?. Cada día haremos un resumen con, a nuestro juicio, los puntos más interesantes del día.

10:30: BRASIL - REPÚBLICA CHECA


El equipo liderado por Satoransky ansía nuevas machadas. De ganar, le harían ciertamente un favor a Grecia, que podrían quedar eliminados si los carioca se llevan la victoria. Los checos tienen argumentos para llevarse el encuentro, pero a priori Brasil dispone de más calidad. El duelo entre Balvin y un rejuvenecido Varejao va a ser bonito, mientras que en el exterior el joven Caboclo deberá enfrentarse a Jaromir Bohacik, máximo anotador del conjunto entrenado por Ginzburg. Esperamos un partido de elevada anotación.


Edgaras Ulanovas


14:00: FRANCIA - LITUANIA


El equipo entrenado por Adomaitis se enfrenta a un "matchball" tras la derrota ante Australia. El duelo en la pintura entre Gobert y Valanciunas será clave, con Sabonis de actor secundario. En el exterior, es previsible que Fournier, al igual que hizo ante Alemania, asuma la responsabilidad si las cosas se complican. A priori Francia parece ligera favorita, si bien los lituanos cuentan con algo más de profundidad en la rotación, y son más que capaces de cortocircuitar el ataque francés. El punto débil es la posición de base, con un Kalnietis poco efectivo hasta ahora, debilidad que comparte también Francia, si bien Ntikilina ha empezado a dar minutos de calidad desde el banquillo.


14:30: USA - GRECIA


Grecia puede enfrentarse a la eliminación dependiendo de lo que haga Brasil por la mañana. Ante Nueva Zelanda, Antetokounmpo se pareció mucho más al MVP que todos conocemos, y es de esperar que el equipo tire más de él en el decisivo encuentro ante USA ¿Echará mano Popovich de su compañero en los Bucks, Middleton, para frenarle? Por su parte, Calathes deberá lidiar con el máximo anotador americano, Kemba Walker. Por nombres los de USA parecen mejores, pero si un equipo como Turquía estuvo a punto de meterles mano...





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Marc Bret

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2923

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: