Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Nikola Jokic: ´La selección es sagrada, pero el Preolímpico queda lejos ahora´
Sportando.net  | 10.01.2020 - 22:35h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El pívot ha hablado sobre la selección, el pasado Mundial y el futuro en el equipo nacional tras la llegada de Kokoskov.

Nikola Jokic ha concedido una entrevista a Glas Amerike en la que habla sobre la llegada de Igor Kokoskov al banquillo de la selección, su rendimiento en el pasado Mundial y el futuro del equipo nacional.


"Estoy contento por la llegada de Igor; es alguien que puede traer algo nuevo a la selección. Ya veremos qué pasa, nunca he dicho tan pronto si podré estar en verano o no, así que no voy a decirlo ahora. Estoy centrado en la temporada y en mis partidos. Ahora mismo el Preolímpico y los Juegos quedan demasiado lejos", declaró Jokic.



"Me gusta decir que Serbia no es un país al que le guste el baloncesto tanto como le gusta ganar, y ese es el mayor error. A la vez eso es también bueno, porque siempre queremos salir victoriosos. La quinta plaza del Mundial fue nuestro máximo si vemos lo que demostramos allí. ¿Que se supone que tendríamos que haber ganado a Argentina? Esa gente llegó a la final, jugó fenomenal y no sólo nos sorprendió a nosotros sino también a otros grandes equipos. Sólo hay que mirar las plantillas, con todo un MVP de la NBA como Giannis, que también pasaron problemas en la fase de grupos".


"Un Mundial es una competición diferente. Un partido decide quién pasa a la siguiente ronda. Sabíamos que el primer partido y los cuartos de final son los dos partidos más importantes, y nosotros caíamos ante Argentina. Caímos antes frente a España, y quizá ese fue un encuentro clave; nos sorprendieron con su defensa, parando a Bogdan. No nos dejaron jugar de la manera en que podíamos hacerlo. Yo mismo me expulsé. Por eso digo que el baloncesto es como la vida, nunca sabes lo que va a pasar".


"Lo que siempre digo sobre Denver, ahora lo diré sobre la selección. Eres lo que muestras, y eso es todo. ¿Podríamos ser mejores? Vale; ¿por qué no trabajamos mejor entonces? No sé si tienemos que demostrar algo, pero sí sé que la selección es algo sagrado para todos nosotros y para nuestro país. Toda la gente que nos sigue desea que ganemos, porque Serbia está en lo más alto. Pero es muy pronto realmente para hablar de esto".


 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9026

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

Síguenos en nuestro Instagram