Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Victorias de Eslovaquia, Portugal, Bielorrusia e Islandia en la ventana
FIBA  | 26.11.2020 - 23:38h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La cuarta jornada se disputará este sábado con otros cuatro partidos entre los que destaca la importante batalla entre Islandia y Kosovo.

La segunda ventana de preclasificación para el Mundial 2023 en la zona europea ha dado comienzo este jueves con las victorias locales de Eslovaquia, Portugal, Bielorrusia e Islandia ante Kosovo, Chipre, Albania y Luxemburgo.


Vladimir Brodziansky lideró a Eslovaquia con 26 puntos y 12 rebotes en el triunfo por 91-67 (ESTADÍSTICAS) ante Kosovo, hasta ahora imbatida, en el Grupo B. Los locales abrían el partido en Bratislava colocándose rápida diez arriba y nunca bajaron la guardia, igualando a sus oponentes con 2-1 con un doble-doble de Tomas Pavelka (13 puntos y 10 rebotes).


Por su parte, Portugal se imponía en Matosinhos a Chipre sumando su segunda victoria en el Grupo A a pesar de un flojo inicio. Los locales pudieron encontrar su ritmo a partir del segundo cuarto y firmaron una clara victoria por 74-56 (ESTADÍSTICAS). Claudio Fonseca fue el mejor en los lusos con 12 puntos, mientras que Michalis Koumis brilló para Chipre con 17 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.



Bielorrusia se queda a un paso de la clasificación para la siguiente fase al colocarse con 3-0 tras su triunfo por 90-50 ante Albania (ESTADÍSTICAS). Los doce jugadores anotaron, con Artsiom Parakhousi como el más destacado con 17 puntos.


Islandia no dio opción a Luxemburgo imponiéndose por 90-76 (ESTADÍSTICAS) y sumando su segunda victoria con seis jugadores en dobles figuras. Tryggvi Hlinason firmó un doble-doble con 17 puntos y 11 rebotes, mientras que Jon Axel Gudmundsson sumó 14 puntos y Aegir Steinarsson y Elvar Fridriksson 13. Clancy Rugg anotó 26 puntos para Luxemburgo, que sufre un duro golpe al quedar con 0-3.


 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4391

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: