Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Angola sigue invicta tras superar a Kenia (83-66)
BasketMe  | 27.11.2020 - 11:58h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los keniatas suman su segunda derrota de la ventana.

Las opciones de clasificación de Kenia para el Afrobasket 2021 han recibido un duro golpe tras la derrota por 83-66 ante Angola en el Kigali Arena (ESTADÍSTICAS).


Kenia, que caía el día anterior por 92-54 ante Senegal, comenzaba el encuentro de manera brillante colocándose 3-7, pero las pérdidas de balón y la acumulación de faltas hicieron que Angola encadenara un parcial a favor para colocarse 16-7, finalizando el primer cuarto con 18-10. La superioridad angoleña se hizo manifiesta en el segundo cuarto con los triples y penetraciones de Valdélicio Joaquim y Jose Antonio, marchándose al descanso con 39-25 a favor.


En el tercer cuarto Kenia intentó resurgir de la mano de Valentine Nyakinda y Erick Mutoro, además de un espectacular mate de Tylor Ongwae, pero la fuerza de Jone Lopes Pedro, Jaques Conceicao y Jose Antonio acabó con las aspiraciones keniatas (68-38). En el último período el esfuerzo de Nyakinda y Mutoro sólo sirvió para dejar el resultado final en 83-66.


Olimpio Cipriano fue el máximo anotador para Angola con 17 puntos y Jose Antonio con 16, mientras que para Kenia brillaron Tylor Ongwae y Erick Mutoro con 18.


 







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9937

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: