Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Senegal logra una apurada victoria ante Mozambique (60-53)
BasketMe  | 27.11.2020 - 12:13h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los senegaleses se medirán a Angola en el encuentro más atractivo de esta fase.

Boniface Ndong ha prometido un mejor rendimiento de su equipo en el próximo partido ante Angola tras la apurada victoria conseguida ante Mozambique en la segunda jornada por 60-53 (ESTADÍSTICAS).


"Frente a Angola, primero, intentaremos prepararnos bien. Los jugadores estarán motivados y puedo asegurar que lo harán mejor que contra Mozambique ”, dijo el técnico senegalés.


"Somos un equipo joven, lleno de talento, y estamos progresando", explicó Ndong. "Mi objetivo es impulsar a mis jugadores y ayudarlos a mejorar. Esta es mi primera experiencia como entrenador y tengo que buscar las mejores posiciones para que mis jugadores que puedan encontrar los mejores automatismos".


Clevin Hannah fue el más destacado para los senegaleses con 13 puntos, seguido por Youssoupha Ndoye con 10, mientras que el máximo anotador del partido fue el mozambiqueño Kendal Allen Manuel con 20 puntos.




 


 


Torneo de Kigali - Boniface Ndong, entrenador de los Lions: "Lo haremos mejor contra Angola"


Boniface Ndong promete una mejor cara a sus protegidos este viernes ante Angola. Ante la prensa ayer, tras el partido Senegal vs Mozambique (60-53), el técnico de los Téranga Lions aseguró que sus jugadores lo harán mejor.


“Contra Angola, primero, intentaremos prepararnos bien. Los jugadores estarán motivados y puedo asegurar que lo harán mejor que contra Mozambique ”, dijo el técnico senegalés.


La selección masculina de Senegal logró ayer su segunda victoria en el Torneo de Kigali (Ruanda), contando para la primera ventana de los Clasificatorios del AfroBasket 2021.


"Somos un equipo joven, lleno de talento, pero estamos progresando", explicó Boniface, y agregó: "Mi objetivo es impulsar a mis jugadores y ayudarlos a mejorar. Esta es mi primera experiencia como entrenador y tengo que buscar las mejores posiciones para mis jugadores para que puedan encontrar los mejores automatismos ".


 


http://www.fiba.basketball/afrobasket/2021/qualifiers/game/2811/Mozambique-Senegal#|tab=boxscore


 


 


https://www.youtube.com/watch?v=JbgrtKS0bL0


 


https://www.youtube.com/watch?v=BPX9UJVOYVo





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9483

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: