Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Dwight Ramos lidera la victoria de Filipinas sobre Tailandia (93-61)
FIBA  | 28.11.2020 - 00:30h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El partido fue aplazado en la primera ventana de clasificación disputada a comienzos de año.

Filipinas se ha impuesto a Tailandia por un claro 93-61 (ESTADÍSTICAS) en el inicio de la segunda ventana de clasificación para la FIBA Asia Cup 2021 que se disputada en Manama (Bahrein).


La selección tailandesa comenzó con fuerza el partido con cinco triples, cuatro de ellos de Nakorn Jaisanuk, quedando el marcador en el primer cuarto 21-19. Filipinas reaccionó rápidamente en el segundo y ya no permitió a su rival acercarse durante el resto del encuentro. Bien entrado el segundo cuarto era Juan Gómez De Liaño quien acertaba con el primer triple para los filipinos, abriendo toda una cascada de anotación desde entonces y finalizando el partido con 12 puntos, los mismos que el pívot Justine Baltazar.


El mejor de Filipinas fue Dwight Ramos con un 7/7 en tiros de campo, 2/2 en triples y 4/4 en tiros libres para finalizar con 20 puntos. El jugador, que debutaba con la selección en la primera ventana de este año, añadió además 7 rebotes y 3 asistencias en menos de 20 minutos de juego.


La selección filipina sigue imbatida y se coloca ya con 2-0 antes de que el lunes vuelva enfrentarse a Tailandia, esta vez sí en encuentro correspondiente a la segunda ventana. Los tailandeses no tendrán mucho tiempo para descansar ya que se medirán mañana sábado a Indonesia en su intento por sumar una victoria que se les resiste tras caer también en febrero ante Corea del Sur.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2254

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: