Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Contundente victoria de Líbano ante India en el Grupo D (115-60)
FIBA  | 28.11.2020 - 00:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los 115 puntos anotados por los libaneses igualan la tercera mejor marca en un partido de clasificación para la Asia Cup, a sólo uno de los 116 con los que se impusieron a Bahrein en la primera ventana.

Líbano se ha impuesto de manera contundente de India por 115-60 en el primer encuentro de la segunda ventana de clasificación para la FIBA Asia Cup 2021 (ESTADÍSTICAS).


India se intentó mantener en el encuentro en sus primeros instantes, pero muy pronto la potencia y rapidez de Líbano demostró ser inalcanzable para ellos. Wael Arakji firmaba 20 puntos con 4/5 en triples y 4 rebotes, bien secundado por siete compañeros más con al menos 9 puntos, incluyendo los 12 puntos y 5 tapones de Ater Majok. Sergio El Darwich causó una buena impresión en su debut con la selección, recuperándose de un 0/4 en tiros al comienzo para finalizar con 11 puntos y 5 rebotes y firmando el mate de la noche al culminar un contraataque.


Para India Amjyot Singh firmó un buen retorno a la selección convirtiéndose en el máximo anotador del encuentro con 25 puntos, 5 rebotes y 5 robos. El seleccionador Veselin Matic tuvo la oportunidad de dar minutos a los jóvenes Sahaij Pratap Singh Sekhon (10 puntos en 20 minutos) y Princepal Singh (8 puntos y 8 rebotes en 27 minutos).


Líbano intentará mantener su imbatibilidad en su próximo duelo del domingo ante Iraq, que llegará al encuentro con la necesidad imperiosa de la victoria. Por su parte, India se medirá a Bahrein en un partido al que las selecciones llegan con resultados muy diferentes.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6852

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: