Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Dinamarca da la campanada y derrota a Lituania en Vilnius (76-80)
FIBA  | 28.11.2020 - 01:34h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Con la victoria, Dinamarca mantiene sus opciones de alcanzar el billete restante para el EuroBasket que reparte el grupo, acompañando a la ya clasificada República Checa. Por su parte, Lituania cae a 1-2, y queda a dos partidos de la imbatida Bélgica.

Dinamarca ha cosechado su primera victoria en la fase de clasificación para el EuroBasket 2022 al imponerse este viernes a Lituania por 80-76 en la burbuja de Vilnius (ESTADÍSTICAS).


En las dos últimas posesiones del partido fue Gabriel Lundberg quien asumió la responsabilidad tras el tiempo muerto danés, superando a Jonas Maciulis en el uno contra uno para colocar el 78-76 a sólo 18 segundos. Lituania pedía tiempo muerto y daba la responsabilidad a Mantas Kalnietis, pero su triple quedaba corto y Adama Darboe capturaba el rebote para sellar la victoria desde la línea de tiros libres.


El base danés Gabriel Lundberg fue el jugador más imparable del encuentro, con 28 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 9/9 en tiros libres. Lituania firmaba un pobre 13/21 en tiros libres, a diferencia de su rival, que pudo anotar seis veces más desde la línea que los locales.


Dinamarca, República Checa y Lituania se colocan con 1-2 tras la imbatida Bélgica (3-0). Los daneses se medirán el domingo a los checos, mientras que Lituania lo hará frente a la Bélgica de Dario Gjergja.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6051

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: