Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Egipto comienza la segunda ventana con victoria ante Uganda (96-77)
BasketMe  | 28.11.2020 - 21:26h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Uganda se medirá este sábado a Marruecos, mientras que Egipto continuará su andadura ante Cabo Verde.

Egipto se ha impuesto este viernes a Uganda por 96-77 en el comienzo de la segunda ventana de clasificación para el Afrobasket 2021 en el Al-Ittihad Stadium de Alejandría. (ESTADÍSTICAS)


Los ugandeses ofrecieron un gran rendimiento durante los tres primeros cuartos pero las pérdidas de balón condenaron sus opciones en el último, consiguiendo Egipto una cómoda ventaja.


El encuentro tuvo mucha intensidad física, y los 7 puntos en Ishmail Wainright daban ventaja en el primer cuarto a Uganda al final del primer cuarto (24-21), pero rápidamente Egipto recortaba diferencias en el segundo para tomar el mando, sacando partido de las cuatro pérdidas de balón de su rival para marcharse diez puntos arriba.


Tras el descanso volvía la energía de Uganda, que se colocaba a tres puntos gracias al acierto de Jimmy Enabu y un triple de Robinson Opong. Egipto respondía reforzando su presión defensiva para cerrar el cuarto con 67-61, y la racha continuaba ya en el último aprovechando los problemas de faltas de Wainright, que daban al pívot egipcio Moustafa Elmekawi vía libre bajo el aro. Las pérdidas terminaron de condenar a Uganda, que llegó a perder por 16 puntos.


Enabu fue el máximo anotador de Uganda con 20 puntos, seguido por Wainright y Eric Rwahwire con 14 y Opong con 12. Omor Oraby fue el mejor para Egipto con 16 puntos, seguido por Ehab Saleh con 15 y Ahmed Metwaly con 11.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9163

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: