Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Croacia sorprende a Turquía en el debut de Shane Larkin (79-62)
FIBA  | 28.11.2020 - 21:59h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los croatas se colocan con 3-0 en el Grupo D y se medirán en el próximo encuentro a Suecia, mientras que Turquía cae a 0-3 y jugará el domingo ante Países Bajos.

La gran actuación de Miro Bilan empañó el esperado debut de Shane Larkin con la selección turca, que caía ante Croacia por 79-62 en Estambul. (ESTADÍSTICAS)


Larkin finalizaba el encuentro con 12 puntos y 2/7 en tiros de campo, pero no fue el único debutante sobre el campo ya que también lo hicieron su joven compañero Alperen Sengun y el croata Roko Prkacin (nacidos en 2002), firmando 9 y 6 puntos respectivamente.


Croacia dominó el partido desde el comienzo hasta el final, sin permitir a los locales inquietar su liderazgo. La defensa de Mateo Dreznjak y Filip Kruslin cerró la puerta a Shane Larkin y Turquía sólo pudo anotar 7 puntos en el primer cuarto y 24 al descanso. A pesar del intento por fortalecer su defensa tras la pausa, Croacia llegó a liderar el encuentro hasta por 25 puntos.


Miro Bilan lideró el cuadro de anotadores con 30 puntos (10/14 en tiros de campo) y 12 rebotes, seguido por Zeljko Sakic con 17 puntos y Roko Rogic con 12. Para Turquía Melih Mahmutoglu con 14 puntos y el mencionado Larkin con 12 fueron los únicos jugadores en dobles figuras.









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9191

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: