Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Francia supera con facilidad a Gran Bretaña (79-56)
BasketMe  | 29.11.2020 - 11:44h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los galos se colocan a la cabeza del Grupo G con dos victorias en tres partidos.

Una asfixiante defensa impulsó a Francia en su victoria por 79-56 ante Gran Bretaña en el inicio de la segunda ventana de clasificación para el EuroBasket 2022. (ESTADÍSTICAS


Los británicos echaron en falta a Ovie Soko, su máximo anotador, y se vieron sometidos en todas las áreas del juego ante una máquina defensiva francesa que no dio opción desde el inicio (0-15). Con los triples de Axel Bouteille y la superioridad física de sus pívots, con un Amath M´Baye muy contundente, Francia redujo a nada las intenciones británicas (5-24, final del primer cuarto).


Mathias Lessort aparecía para tomar el relevo en el segundo cuarto y Andrew Albicy repartía juego (8 asistencias al descanso de las 14 de Les Bleus) para colocar el 20-46 al descanso. En el tercero las pérdidas de balón concedían un 0-6 de parcial a los británicos, pero el acierto de Cordinier y la vuelta de Lessort y Bouteille cerraba el tercer cuarto con una clara ventaja (37-62). Ya en el último período once de los doce jugadores habían anotado y los galos sumaban su segunda victoria en la fase de clasificación (56-79).


Amath M´Baye batía su récord de puntos con la camiseta azul (24 puntos con un 69,3% de acierto), y Axel Bouteille le acompañaba con 15 puntos gracias a sus cinco triples. Por parte de Gran Bretaña destacaban Ashley Hamilton con 12 puntos y Gabriel Olaseni y Dan Clark con 11.








Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1293

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: