Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Bosnia & Herzegovina no da opción a Bulgaria en Sarajevo (88-49)
BasketMe  | 29.11.2020 - 13:11h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los de Vedran Bosnić lograron una importante victoria en Sarajevo.

Bosnia & Herzegovina se ha impuesto a Bulgaria en su debut en la segunda ventana de clasificación para el EuroBasket por 88-49. (ESTADÍSTICAS)


Los balcánicos no permitieron a sus oponentes anotar un solo punto en los primeros cinco minutos del partido, y con Roberson, Kamenjaš, Sulejmanović y Atić como líderes, controlaron el juego tanto en ataque como en defensa (22-11, final del primer cuarto).


Ya en el segundo llegaron muchos puntos para los anfitriones en transición, y el dúo Kamenjaš - Sulejmanović dominaron el juego bajo el aro. Los búlgaros anotaron sólo 10 puntos en el segundo cuarto, llegándose al descanso con 45-21 en el marcador.


Bulgaria reaccionó tras la pausa con un parcial de 7-0, pero en defensa no supo poner solución a los pívots rivales. Atić, Penava y Čampara estiraban el marcador y el cuarto finalizaba con un claro 67-39. Ya en el último período los búlgaros buscaban un salvavidas en el tiro exterior, pero no funcionó el recurso y Bosnia & Herzegovina sumó su segunda victoria (88-49).


El máximo anotador del encuentro fue el búlgaro Dee Bost con 13 puntos, seguido por Kenan Kamenjaš con 12, John Daniel Roberson, Emir Sulejmanovic y Milan Milosevic con 10.


Con esta victoria, Bosnia & Herzegovina iguala a Grecia con dos victorias y una derrota, y se enfrentará este domingo a Letonia. Vedran Bosnić no puede contar en esta ventana con jugadores como los NBA Jusuf Nurkić y Džanan Musa, Andrija Stipanović (que se encuentra en aislamiento debido al coronavirus), Miralem Halilović por lesión y Nemanja Gordić, que renunció a la llamada de su selección.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6195

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: