Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Prosper y Jawato brillan en la victoria de Indonesia ante Tailandia (90-76)
FIBA  | 29.11.2020 - 15:00h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Tailandia tendrá ahora un día de descanso antes de enfrentarse a Filipinas el lunes en búsqueda de su primera victoria en la fase de clasificación.

El fuego de la rivalidad continúa ardiendo en un nuevo enfrentamiento entre Tailandia e Indonesia, saldado a favor de ésta última gracias a una gran segunda mitad en la que terminó imponiéndose por 90-76. (ESTADÍSTICAS)


Los dos equipos intercambiaron canastas durante la mayoría de la primera parte, con Indonesia sufriendo al principio en sus porcentajes y dando a Tailandia la oportunidad de controlar el partido gracias a su acierto en el triple. Nattakarn Muangboon fue la estrella para los tailandeses con 32 puntos, 6/10 en triples, 5 rebotes y 8 asistencias. Al descanso los indonesios se acercaban hasta el 48-47 gracias a una canasta de Brandon Jawato, quien debutada de manera espectacular con la selección quedando al filo del triple doble con 22 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. A la vuelta del descanso Tailandia entró en un bache de anotación en los últimos tres minutos del tercer cuarto e Indonesia aprovechó para no ceder ya el liderazgo hasta la bocina final.


El seleccionador Rajko Toroman sacó ventaja de la superioridad física de su equipo, con el objetivo de sacar a Tailandia de la pista utilizando la velocidad, e Indonesia finalizó con 19 puntos al contraataque de la mano de Andakara Prastawa (15 puntos) y Abraham Damar Grahita (22). Lester Prosper debutó también con éxito firmando 19 puntos y 13 rebotes en el juego interior, dejando además un fabuloso mate para inaugurar su casillero.


 







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1081

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: