Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Gran Bretaña derrota a Montenegro y mantiene sus opciones (74-59)
BasketMe  | 01.12.2020 - 20:53h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los británicos se tomaron la revancha del encuentro en Podgorica y sumaron un triunfo vital para sus aspiraciones.

Gran Bretaña mantiene sus opciones de clasificación para el EuroBasket tras vencer a Montenegro por 74-59 en Pau. (ESTADÍSTICAS)


El pívot Gabe Olaseni lideró a los británicos con 28 puntos, seguido por Myles Hesson y Luke Nelson con 15 y 13, respectivamente.


La victoria tiene doble valor para Gran Bretaña, que remonta el average particular a los montenegrinos. Los de Marc Steutel respondieron con energía y carácter tras la derrota en el primer partido de la ventana ante Francia, y un parcial de 16-2 en el primer cuarto impulsó al equipo de manera decidida, ampliando sus ventajas a 13 puntos tras el descanso y hasta 17 en el último.


El capitán de Montenegro, Nemanja Djurisic, admitió que "Gran Bretaña corrió durante todo el partido, y nosotros tuvimos problemas para igualar ese esfuerzo".


"Gabe estableció el tono defensivo para nuestro equipo. La derrota del viernes fue dura pero siempre he creído que podíamos mejorar si lo hacíamos en defensa y finalmente lo conseguimos", declaró el seleccionador británico, Marc Steutel.


"Mis compañeros han hecho un gran trabajo para darme opciones de anotar, sólo tenía que coger el balón y hacer bandejas. Cuando tengo un partido así significa que están moviendo muy bien la bola", declaró Gabe Olaseni.


La victoria hace que Gran Bretaña sólo tenga que igualar los resultados de Montenegro en los dos últimos partidos para conseguir la clasificación.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1532

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: