Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Lituania se toma la revancha ante Bélgica (84-71)
BasketMe  | 02.12.2020 - 20:14h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Lituania se ha impuesto a Bélgica por 84-71 en el último día de los encuentros de clasificación para el EuroBasket 2022 en la burbuja de Vilnius. (ESTADÍSTICAS)

Con el descarte inicial de Augustas Marčiulionis, reemplazado por Martynas Echodas, el duelo comenzó con Laurynas Birutis y Eimantas Bendžius dominando el juego interior (4-0) y con el acierto exterior de Eimantas Bendžius la ventaja alcanzaba los diez puntos (14-4). Tras una antideportiva de Tomas Dimša, Maskoliūnas pedía tiempo muerto, y Bélgica aprovechaba para acercarse gracias a los tiros libres (14-10), finalizando el primer cuarto con 20-15.


Ya en el segundo, Birutis provocaba una antideportiva, y con un triple de Mindaugas Girdžiūnas y 4 puntos seguidos de Arnas Velička, Lituania alcanzaba los diez de ventaja con una canasta de Mindaugas Kuzminskas (42-32). Echodas cerraba la primera mitad poniendo el 49-36.


Tras el descanso Lituania seguía sin dar tregua a su rival (54-36), pero Bélgica no se rendía, provocando que Maskoliūnas tuviera que parar el juego (57-44). Jonas Mačiulis y Regimantas Miniotas también abrían su cuenta particular (63-49), Bendžius finalizaba el cuarto con dos puntos debajo de la canasta (67-51). En el último período los anfitriones controlaron la situación y Bélgica se dedicó a intentar mantener el average particular, que finalmente conseguía al perder por 84-68 (el partido de ida concluía con 86-65).







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2965

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: