Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Siria hace historia y se lleva la victoria ante Irán (77-70)
FIBA  | 02.12.2020 - 23:26h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La victoria resulta histórica para Siria, que se rehace tras la derrota anterior ante Qatar, mientras que Irán pierde la oportunidad de clasificarse de forma matemática para la FIBA Asia Cup 2021.

 


El Grupo E de la clasificación para la FIBA Asia Cup demuestra una vez más la competitividad de los cuatro equipos que lo componen. Siria ha protagonizado una de las mayores sorpresas de la clasificación para la FIBA Asia Cup tras imponerse a Irán por 77-70. (ESTADÍSTICAS)


En la primera parte todo marchaba según lo esperado con Irán arriba en el marcador hasta por 10 puntos, gracias a los 8 anotados por Behnam Yakhchali, pero Siria fortalecía su defensa y poco a poco Irán comenzó a derrumbarse. George Kell III (34 puntos) fue el faro ofensivo de los sirios y sus penetraciones se sucedían forzando una falta tras otra, forzando hasta 14 tiros libres de los que sólo falló uno.


Tras un intercambio de canastas en la segunda parte, Anthouny Bakar (12 puntos) ponía arriba a Siria a tres minutos del final, ventaja que ya no abandonarían para llevarse el encuentro por 77-70.


Mohammad Jashidi brilló con 13 puntos y 8 asistencias para Irán, seguido por Michael Rostampour con 12 puntos y 6 rebotes.


Irán sigue comandando el grupo con un balance de 3-1, seguida por Siria con 2-2.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3531

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: