Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Israel confirma su clasificación al Europeo tras vencer a Polonia (78-72)
FIBA  | 03.12.2020 - 11:05h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los israelíes cumplirán su decimocuarta aparición consecutiva en el EuroBasket.

Israel ha demostrado que su victoria de dos días antes sobre España no fue una casualidad y se ha impuesto a Polonia por 78-72 asegurando matemáticamente su clasificación para el EuroBasket 2022 como invicta en los primeros cuatro partidos. (ESTADÍSTICAS)


El cuadro dirigido por Oded Kattash tomó la delantera en el primer tiempo y ya no la abandonó en todo el encuentro. Polonia se colocó a sólo cuatro puntos a ocho minutos del final (65-61) pero se quedaba sin anotar en las cuatro posesiones siguiente antes de que los tiros libres de Jake Cohen y un triple de Golan Gutt dieran una cómoda ventaja a los israelíes (70-61). Mateusz Ponitka comandó la reacción polaca para colocar a su equipo a un punto (73-72), pero Guy Pnini daba un paso adelante y sellaba la victoria con un triple.


Jake Cohen fue el más destacado para Israel con 14 puntos, seguido por Gal Mekel con 12, mientras que Ponitka fue el máximo anotador del encuentro con 23 puntos para Polonia. Los tiros libres terminaron por ser decisivos, con 19/22 para Israel y 17/24 para Polonia.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1857

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: