Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Serbia se recupera de la derrota ante Suiza venciendo a Finlandia (75-66)
BasketMe  | 03.12.2020 - 20:39h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Danilo Andjusic, con 19 puntos, y Aleksa Avramovic con 17 brillaron para el equipo serbio, mientras que Edon Maxhuni con 15 y Sasu Salin con 10 fueron los mejores del cuadro finlandés.

Serbia se ha impuesto a Finlandia en el último día de la ventana de clasificación para el EuroBasket 2022 que se disputa en Espoo. (ESTADÍSTICAS)


Los serbios aprendieron de los errores cometidos en la derrota del sábado ante Suiza y salieron a la cancha con mucha más energía y concentración, haciéndose con una victoria muy importante para la clasificación. La defensa de los de Kokoskov dio un salto de calidad, aun con muchos altibajos en el juego a lo largo del partido.


Desde el comienzo el equipo se mostró más organizado y con una idea muy clara en el juego. La idea básica era aprovechar la ventaja de altura y músculo sobre el rival, así como responder al pick and roll y el tiro de tres, el punto fuerte de la selección finlandesa. La ventaja máxima alcanzó los 17 puntos antes del descanso, con el dominicio de Kravic bajo el aro y la aportación de Simanic, Apic y Dangubic. El capitán Aleksa Avramovic daba energía en ataque, y junto a él el veterano Marko Simonovic aportó su granito de arena justo cuando se necesitaba. Sin embargo, la falta de concentración, los malos porcentajes en el tiro y las faltas permitieron a los finlandeses colocarse a 10 puntos tras un triple de Sasu Salin antes del descanso.


Tras la pausa, Finlandia comenzó a tener más efectividad desde el triple, pero no pudo acercarse a menos de cinco puntos. La acumulación de faltas de Jamar Wilson fue aprovechada por Andjusic, Avramovic, Apic y el propio Dangubic para atacar con sus tiros, y el partido finalizaba con 75-66 para los serbios.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7523

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: