Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Puerto Rico se recupera a tiempo ante Bahamas (91-85)
FIBA  | 03.12.2020 - 21:02h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El equipo boricua necesitaba una victoria y la consiguió, con dudas, pero logró remontar a tiempo para seguir con opciones de clasificarse para el torneo continental.

Puerto Rico venció por 91-85 a Bahamas en un partido muy complicado y sueña con la clasficación para la AmeriCup 2022. El equipo de Eddie Casiano se basó principalmente en la figura de Gilberto Clavell, máximo anotador con 18 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 3 robos, y en la aportación de Emmanuel Andujar y Jaysean Paige, que consiguieron 35 puntos entre ambos. (ESTADÍSTICAS)


Bahamas comenzó mejor, llevándose la primera parte por 47-41, e incluso entró con ventaja al último cuarto (71-67). El arma letal que tuvo el equipo de Cristopher Lee Demarco fue D´Shon Taylor, quien convirtió 25 tantos y tuvo como complemento perfecto a Mackey Willis (18 puntos y 7 rebotes).


Puerto Rico recuperó la ventaja con un gran último cuarto (24-14), pero sobre todo fue dominador con los puntos en la pintura (44-26) y los que aportaron los suplentes (32-13).


Los boricuas ganan su primer partido en el Grupo D, después de tres derrotas, e irán a por la clasificación en la última ventana del mes de febrero para lograr una plaza en la AmeriCup 2022.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5881

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: