Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Anunciados los cabezas de serie y bombos del EuroBasket Femenino 2021
FIBA  | 07.03.2021 - 19:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

España comparte el primer bombo con Francia, Serbia y Bélgica.

La FIBA ha anunciado la composición de los bombos del sorteo del EuroBasket 2021, que se celebrará el lunes en el Auditorio Santiago Grisolía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.


Los 16 equipos clasificados se han ordenado según su actuación en el EuroBasket 2019 y la fase de clasificación para el EuroBasket 2021, sirviendo la posición final del EuroBasket 2019 como desempate.



Los participantes se distribuirán en cuatro grupos de cuatro equipos, y las organizadoras Francia y España tendrán el derecho de elegir una Federación que juegue en sus países respectivos. Así, Bélgica jugará en uno de los grupos con sede en Estrasburgo (pero no coincidirá con Francia), mientras que Eslovaquia compartirá grupo con España en la sede de Valencia.


El sorteo tendrá lugar el lunes 8 de marzo a las 12.00 y se podrá seguir en el canal de Youtube y la página de Facebook del EuroBasket Femenino. Las ex-internacionales Anna Montañana y Cathy Melain participarán en el sorteo representando a los países anfitriones, mientras que la legendaria ex-jugadora Amaya Valdemoro será una de las presentadoras.


El EuroBasket se disputará del 17 al 27 de junio de 2021.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4829

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: