Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
La selección española masculina volverá con mas fuerza que nunca
BasketMe  | 03.10.2014 - 09:56h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ante la derrota hay que poner buena cara y pensar como nos podemos levantar para volver con mas fuerza. Eso es lo que de buen seguro piensa nuestra selección de baloncesto.

En España estamos seguro que nos queda mucho baloncesto por mostrar y confiamos en ello. Una generación como los júniors de oro poco a poco se va apagando, pero seguro que les queda cuerda para rato.

Por detrás, viendo lo que hay estamos seguros que el futuro es nuestro: Ricky Rubio, Sergio Llull, Álex Abrines, Marc Gasol.... y una lista de jugadores muy larga que son grandes estrellas en sus equipos son aseguran medallas en el presente y el futuro.

Somos conscientes que se esperaba mucho de la selección española de baloncesto en nuestro mundial. Todo estaba preparado para ello y la decepción fue enorme en los aficionados, hasta el mejor escribano echa un borrón!, pero no hemos de olvidar todo lo que este equipo de baloncesto nos ha dado.

No hay que olvidar que en nuestro país antes de la irrupción de nuestros júniors de oro era una utopia pensar en disputar un Eurobasket, un Mundial o incluso unas Olimpiadas y los nuestros nos han hecho parecer que es una tarea fácil.

Por este motivo, estamos seguros del cambio de timón del barco nacional y apoyamos al máximo a nuestra selección por la que estamos convencidos que los éxitos volverán si es que alguna vez nos han abandonado.








Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7336

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS