Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Llega la Guía BasketMe Juegos Olímpicos 2016!!!
Nacho Doña  | 02.08.2016 - 18:51h.
Imprimir esta noticia |  2 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Fiel a su cita con los máximos eventos internacionales, BasketMe presenta una vez más su Guía BasketMe Juegos Olímpicos Rio 2016, con toda la información necesaria para seguir la cita olímpica en 128 páginas repletas de información.

 


Como cada año, analizamos en profundidad a los doce equipos participantes, ofreciendo además un viaje por su historia y trayectoria olímpica. Además, repasamos el perfil de figuras que serán fundamentales en la cita de Rio como Milos Teodosic, Ike Diogu, Jonas Kazlauskas, Pau Gasol, Sergio Llull o Rudy Fernández. Además, la presencia junto al equipo habitual de colaboradores de BasketMe de numerosos periodistas nacionales y europeos como Vladimir Stankovic, Paulo Freire, Millán Cámara o Arnaitz Gorriti aporta las mejores opiniones, detalles históricos sobre los Juegos Olímpicos y análisis sobre todas las selecciones participantes, además del amplio y detallado repaso de la historia de la competición olímpica a cargo de nuestro especialista Iván Fernández, con todas las claves, momentos y curiosidades que difícilmente pueden encontrarse en las enciclopedias.


Perfiles, análisis, interesantes artículos, todos los detalles sobre las sedes, los árbitros, el calendario de la competición, en uno de los mayores trabajos realizados en español sobre el baloncesto en los Juegos Olímpicos


¡Vive los Juegos Olímpicos Rio 2016 con BasketMe!


DESCARGA GRATIS LA GUIA BASKETME JUEGOS OLÍMPICOS 2016 (PDF)



 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Nacho Doña

2 comentarios
Danos tu opinión
1
2 - Solucionado! Ahora debe funcionar

Publicado por BasketMe el día 03/08/2016 a las 00:20h.
1 - da erro o download

Publicado por mario silva el día 02/08/2016 a las 22:47h.
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3132

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: