Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Rio 2016 (A): Francia supera a China y se apunta su primer triunfo (88-60)
FIBA  | 09.08.2016 - 15:34h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Francia puso final a su pesadilla que estaba viviendo desde su derrota con Australia y venció a China por 88-60 este lunes. Nando de Colo anotó 11 de los 19 puntos en el segundo cuarto, cuando las Bleus tomaron el control del partido.

 


Tras liderar por 19-14 al final del primer periodo, Francia extendió su ventaja al 42-23 al descanso y permaneció al frente el resto del partido. Tony Parker acabó con 14 puntos y 8 asistencias.


El punto de no retorno: China, empatada 14-14 al final del primer cuarto, perdió la iniciativo después de que Boris Diaw anotara un para de tiros libres y que Mickael Gelabale conectara desde el aro. Posteriormente el parcial de amplió al 7-0 cuando el jugador anotó otra suspensión.


Las estadísticas no mienten: Francia sostuvo una desventaja por 8-6 en rebotes al final del primer cuarto, pero tumor el control en el segundo, marcando un 12 a 3 en el periodo. Rudy Gobert, un jugador que Francia necesita enchufar, consiguió cinco tapones además de 10 puntos y 8 rebotes en el partido.


El héroe del partido: Nicolas Batum, intentando recuperarse después de un partido muy pobre contra Australia, entró en calor para Francia con una gran actuación cerca del aro. El jugador consiguió 10 rebotes, además de 7 puntos y 3 asistencias.


En resumidas cuentas: Francia, quien perdió por 87-66 con las Boomers,están ahora 1-1 en el grupo A mientras que China, que cayó con Estados Unidos en el primer partido, están ahora 0-2. El siguiente rival de Francia será Serbia el miércoles mientras que los chinos se medirán contra Venezuela.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4302

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: