Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Supermanager Olímpico: Los consejos de Andreu para cuartos de final
Andreu Masdefiol  | 17.08.2016 - 12:02h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Comienza la fase decisiva en los Juegos Olímpicos y Andreu nos ofrece sus consejos para cuartos de final.

 


Mantas Kalnietis: El MVP de la fase de grupos debe estar en nuestros equipos. Lleva algo de broker acumulado y en su posición ahora mismo está él y sólo él. Lo malo es que juega contra otros dos bases en gran forma como Patty Mills y Matthew Dellavedova.


Kyrie Irving: El base titular del mejor equipo del campeonato ha cumplido pero no ha estado espectacular. Ahora que sus partidos van a ser a cara de perro y dado el peso que tiene el juego exterior en el Team USA debería subir algunos enteros su rendimiento.


Milos Teodosic: Jugador irregular donde los haya, como viene siendo habitual en los últimos tiempos no ha estado al nivel esperado. Sin embargo, contra una Croacia muy débil en el puesto de base y a un precio muy asequible parece que vale la pena correr el riesgo y ficharlo.


Nicolas Batum: Ha estado discreto en la fase de grupos aunque ha aportado a un nivel decente. Ya en fase de eliminatoria y contra sus archienemigos españoles debe sacar lo mejor de sí si quiere que su Francia pase a semifinales.



Andrés Nocioni: Ya lo mencionamos para la fase de grupos por su bajo precio y habiendo subido bastante de precio nos sigue pareciendo un obligatorio. Si Argentina quiere estar en semifinales y derrotar a USA deberá contar con el mejor “Chapu”.


Paul George: Ha cumplido con su papel de sexto hombre del equipo y conforme algunos de sus compañeros van perdiendo importancia para Coach K él parece que la gana. Ante Nocioni puede costarle pero si, como parece, USA barre a Argentina, hará buena valoración casi sin esfuerzo.


Klay Thompson: Su fase de grupos ha sido nefasta salvo un esperanzador último partido contra Francia. Tirado de broker y manteniendo su titularidad, puede dar valoraciones de 20 en 20 y acabar, al menos, al precio con el que partió. Ojo a él.


Pau Gasol: No está al estratosférico nivel del año pasado pero casi sin enterarse se ha puesto a 2 millones de precio. Fijo sin el cual es fácil perder posiciones en la general y difícil ganarlas.


Kevin Durant: El segundo jugador más caro del juego. Visto el nivel de otros interiores americanos como Green o Cousins es probable que acapare más minutos y balones de cara a los cruces y a poco que esté acertado será de los más valorados del juego. El traje que le haga a Scola puede ser antológico.


Jonas Valanciunas: Debería costar el triple de lo que cuesta y aun así sería un fijo. Estando a poco más de 600000 su presencia es harto recomendable. Debe empezar a rendir ya, sobretodo contra una Australia potente en el juego interior. Que Lituania pase a las semifinales depende en gran parte de el partido que haga el “raptor”.


Miroslav Raduljica: Empezó muy barato y ha duplicado su precio en cinco jornadas. Ha sido el mejor anotador de la potente Serbia y ante la archirrival Croacia, muy diezmada por dentro, debería seguir marcando el ritmo anotador. Probable MVP de la jornada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Andreu Masdefiol

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1544

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: