Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
La Ruta a las medallas: Y ahora a soñar, por José Antonio Sánchez
José Antonio Sánchez  | 18.08.2016 - 13:11h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

¡Menuda exhibición! Auténtico recital el que dieron los nuestros en el partido de cuartos ante Francia. Ahora toca disputar la semifinal contra la imbatible Estados Unidos. Soñar está permitido, pero de momento España nos ha hecho vibrar con un juego de fantasía.

 


En el primer cuarto España cambió su guión establecido de buscar a Pau Gasol, surgiendo otros jugadores como Rudy Fernández o Nikola Mirotic para marcar las primeras ventajas (17-10). Los de Sergio Scariolo seguían mandando pese a la buena actuación del eterno Tony Parker, pero pese al base francés los nuestros se fueron trece arriba al descanso (43-30).


La segunda parte fue todo un vendaval. España maniató por completo a Francia en defensa y seguía fresca en ataque, donde los veinte de ventaja fueron tónica habitual. El partido quedaba resuelto y en el último período con 30 puntos por delante nos permitimos el lujo de dar descanso a Pau (que sufre una pequeña contractura en el gemelo) y disfrutar de la clasificación para semifinales.


Ahora llegan los americanos, una montaña imposible de escalar... pero esto es baloncesto y soñar está más que permitido.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por José Antonio Sánchez

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3432

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: