Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Serbia y Letonia serán las sedes del EuroBasket Femenino 2019
FIBA  | 28.06.2017 - 10:59h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La fase final se celebrará en el Belgrado Arena.

 


Serbia y Letonia han sido escogidas como sedes del EuroBasket Femenino 2019, según informó el Comité de FIBA Europe este sábado.


Serbia acogerá dos fases de grupo en las ciudades de Nis y Zrenjanin, además de la fase final en el Belgrado Arena. Por su parte, Letonia albergará dos fases de grupo en Riga. El torneo se celebrará en junio de 2019, y el sorteo de la fase de clasificación, que comienza en noviembre de 2017, tendrá lugar el próximo 4 de julio en Munich.


Durante la reunion celebrada en Praga, el comité escuchó las presentaciones de Letonia, Rusia y Serbia. Las dos últimas eran candidatas para las fases de grupo y final, mientras que Letonia e Israel lo eran únicamente para la primera fase. Israel retiró su candidatura poco antes de la reunion.


El Presidente de FIBA Europe, Turgay Demirel, comentó: “El Comité está muy content por la alta calidad de las candidaturas presentadas y la profesionalidad con la que han hecho sus presentaciones. Queremos dar las gracias a las tres Federaciones por su excelente trabajo”.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1567

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: