Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Mundial 2019: Austria, Bulgaria y Holanda avanzan a la fase de clasificación
FIBA  | 13.08.2017 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Las tres selecciones completan la fase de 32, que integrarán también los 24 equipos clasificados para el EuroBasket 2017.

 


Austria, Bulgaria y Holanda han conseguido su billete para el torneo de clasificación para el Mundial 2019.


Austria se impuso por 97-63 a Albania, facilitando así que Holanda consiguiera el segundo puesto en el Grupo B. El NBA Jakob Poltl continuó su buen estado de forma en su primer torneo en categoría absoluta con Austria consiguiendo 18 puntos y 6 rebotes, pero fue el pívot Rasid Mahalbasic el máximo anotador con 25 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias para un total de 35 de valoración.


En el Grupo D Bulgaria se imponía a Portugal por 91-65, dejando a los portugueses con la necesidad de vencer a Bielorrusia. Aleksander Vezenkov lideró a su equipo con 21 puntos y 7 rebotes.


El Grupo A, único con cuatro equipos, se estrecha tras las victorias de Suecia y Armenia a domicilio. Los suecos vencían a Bosnia & Herzegovina por 88-72 y se colocan con 2-2 a falta de dos partidos en casa, con Thomas Massamba liderando la ofensiva con 20 puntos. Por su parte, Armenia daba la sorpresa sumando su tercera victoria, en esta ocasión ante Eslovaquia por 92-78 liderados por Ryan Boatright, que coloca a su equipo a sólo una victoria de la clasificación a falta de dos partidos.


Macedonia derrotaba a Kosovo por 87-74 con el MVP de la fase regular de la Basketball Champions League Jordan Theodore como mejor hombre con 24 puntos para continuar la intriga en el Grupo C, que lidera Estonia con 2 victorias en 2 partidos pero en el que los tres equipos mantienen opciones de clasificarse.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5549

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: