Inicio » Noticias de NBA
Zion Williamson (Pelicans): ´Podemos competir por el campeonato´
Sportando.net  | 16.09.2019 - 22:47h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Williamson finalizó su temporada en Duke con 22.8 puntos, 8.9 rebotes, 2.1 asistencias, 2.1 robos, 1.8 tapones, 74% en T2, 33% en T3 y 64% en TL.

El rookie de New Orleans Pelicans Zion Williamson, elegido con el nº 1 en el Draft 2019, ha hablado con La Gazzetta dello Sport sobre la próxima temporada.


"No podría imaginar una situación mejor. Los Pelicans mantienen un ritmo constante, como a mí me gusta. Estoy trabajando con los miembros del staff técnico y estamos insistiendo en la idea de correr en cada ejercicio. Estoy seguro de que nuestros esquemas ofensivos me permitirán ser letal desde la próxima temporada", declaró Williamson.


"Es esencial tener en el equipo veteranos en los que confiar, no sólo en la cancha sino también en el vestuario. Ellos serán los mentores de los más jóvenes, necesitaremos sus consejos y su experiencia. Pero estoy muy impresionado con el talento de los jóvenes. Creo que podemos competir por el campeonato; estoy convencido de que este equipo puede marcarse el objetivo del título de la NBA. Sé que la Conferencia Oeste es difícil, pero lo veo de esa manera. Estaría mintiendo si dijera algo diferente".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3381

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: