Inicio » Noticias de NBA
Daryl Morey y la NBA dan explicaciones por el incidente con China
TalkBasket.NET  | 08.10.2019 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El GM de Houston Rockets ha ofrecido sus disculpas en Twitter.

Tras la decisión de la CBA de suspender relaciones con Houston Rockets en respuesta al tweet de Daryl Morey sobre las protestas pro-democracia en Hong Kong, tanto la NBA como el propio Morey han hecho públicos sendos comunicados.


Morey utilizó su cuenta de Twitter para explicar su tweet borrado.


"No trataba de que mi tweet causara ninguna ofensa a los aficionados de los Rockets ni a mis amigos en China. Simplemente estaba expresando un pensamiento, basado en una interpretación, sobre una situación complicada. He tenido muchas oportunidades desde que publiqué ese tweet para escuchar y considerar otras perspectivas. Siempre he apreciado el importante apoyo que nuestros aficionados en China y patrocinadores nos han brindado y espero que quienes estén molestos sepan que no quise ofenderlos. Mis tweets son míos y de ninguna manera representan a los Rockets o la NBA"



Por su parte, la NBA hizo público el siguiente comunicado:


"Reconocemos que las opiniones expresadas por el General Manager de Houston Rockets, Daryl Morey, han ofendido profundamente a muchos de nuestros amigos y aficionados en China, lo cual es lamentable. Si bien Daryl ha dejado en claro que su tweet no representa a los Rockets ni a la NBA, los valores de la liga apoyan a la educación de las personas y compartir sus puntos de vista sobre asuntos importantes para ellos. Tenemos un gran respeto por la historia y la cultura de China y esperamos que el deporte y la NBA se puedan utilizar como una fuerza unificadora para cerrar las divisiones culturales y unir a la gente".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por TalkBasket.NET

TalkBasket.NET

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5000

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: