Inicio » Noticias de NBA
Clippers y 76ers se interesan por Marcus Morris
TalkBasket.NET  | 06.01.2020 - 00:49h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador de los Knicks termina contrato este año por valor de 15 millones de dólares y su experiencia en playoffs le hace una pieza atractiva para varios equipos con aspiraciones.

Los Ángeles Clippers y Philadelphia 76ers se han interesado por el posible traspaso del jugador de New York Knicks Marcus Morris.


Morris es natural de Philadelphia, un equipo con aspiraciones para luchar por el campeonato que podría ser un destino atractivo para el jugador. A pesar del interés de los 76ers, Morris ha declarado que no quiere ser traspasado antes del trade deadline del 6 de febrero, y que quiere quedarse para ayudar a reconstruir a los Knicks.


"Soy un veterano, y estas cosas no me molestan. Los rumores son rumores, no les presto ninguna atención. Estoy entusiasmado por ayudar a cambiar esto, y centrado en lo que estamos pasando en nuestro vestuario", declaró el jugador.


Cualquier posible acuerdo por Morris podría incluir a un tercer equipo como Atlanta Hawks para cuadrar los términos del contrato, según publica Marc Berman en el New York Post.


Morris promedia sus mejores números este año en la NBA, con 18.5 puntos por partido, un 42.8% en tiros de campo y un 45.4% en triples.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por TalkBasket.NET

TalkBasket.NET

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7899

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: