Inicio » Noticias de NBA
La leyenda de la NBA, Horace Grant, estará en Zaragoza en el NBA 3X Tour
NBA  | 26.06.2012 - 00:15h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo de baile de los Minnesota Timberwolves entretendrá a los fans.

El cuatro veces campeón de la NBA, Horace Grant y el equipo de baile del los Minnesota Timberwolves estarán en el tercer evento NBA 3X Tour, presentado por BBVA, y que tendrá lugar en el Príncipe Felipe Arena de Zaragoza, del 30 de junio al 1 de julio.

El tour nacional, que mezcla básquet de competición con actividades divertidas e interactivas, proporcionará a los jóvenes jugadores de básquet de la región la oportunidad de vivir la experiencia NBA de primera mano, a través de actividades como el BBVA knockout, el adidas Dress and Dribble, el concurso de tiro de HP 1-3-5, el Sprite Champion of the Court y el concurso de triples Foot Locker. El torneo reúne a equipos de cuatro jugadores en grupos de varias edades: equipos mixtos de menos de 12 años, menores de 14, menores de 16 y por encima de los 17 años. Los ganadores finales del NBA 3X se decidirán a través de un torneo de eliminación directa en Barcelona el 8 y 9 de octubre.

El tour empezó en el Moll de la Marina en Barcelona los días 16 y 17 de Junio con más de 500 participantes y contó con la animación del equipo de baile de los Denver Nuggets y la leyenda de la NBA, Sam Perkins. Madrid ha acogido la segunda parada del tour este fin de semana, con la presencia de Rudy Fernández. Después de Zaragoza el tour volverá a Barcelona, y luego continuará por Cádiz, Salamanca, Bilbao, Santiago y el Parque Warner de Madrid, antes de culminar en Barcelona, otra vez, con el NBA 3X National Finals, los días 8 y 9 de octubre.

Para mayor información sobre el registro en el NBA 3X visite: http://www.facebook.com/NBAEspana

“Después de un exitoso comienzo del tour, estamos esperando ver el talento del cuatro veces campeón de la NBA, Horace Grant” afirmó Jesús Bueno, Vicepresidente de NBA en Europa. “Con el formato competitivo de 3x3, las paradas de entrenamiento, y las atracciones interactivas de la NBA, el NBA 3X Tour presentado por BBVA contará con algo para todos en un ambiente familiar y divertido.”

Los patrocinadores de la NBA durante el NBA 3X Tour serán adidas, Foot Locker, HP, Kia Motors, Leche Pasqual y Sprite.

Sobre la NBA: La NBA es un negocio deportivo y mediático global que presentan tres ligas deportivas profesionales: la National Basketball Association, la Women’s National Basketball Association, y la NBA Development League. La liga tiene una gran presencia internacional con oficinas en 15 países de todo el mundo y con partidos y eventos en 215 países y territorios en 47 idiomas, y el merchandising NBA se vende en 125,000 tiendas en 100 países de seis continentes. Las actuales plantillas de NBA cuentan con 78 jugadores internacionales de 39 países y territorios.

Los contenidos digitales de NBA incluyen NBA TV, que está presente en 59.4 millones de hogares en los Estados Unidos y NBA.com promedia 35 millones de visitas al día, más de la mitad de ellas de fuera de Norte América. La NBA es la liga deportiva profesional número 1 en social media, con más de 240 millones de followers sumando todas las plataformas de la liga, los equipos y los jugadores. A través de NBA Cares, la liga, sus equipos y los jugadores han donando más de 190 millones de dólares a la beneficencia, han completado más de 1.9 millones de horas de trabajos comunitarios y han ayudar a la creación de más de 700 espacios en los que los niños y las familias pueden vivir, aprender y jugar.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Comunicado oficial de la NBA

NBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6249

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: