Inicio » Noticias de NBA
Kyrie Irving: campeón de la NBA, MVP Kia del All-Star NBA, y portada de NBA2K18
BasketMe  | 05.06.2017 - 09:51h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

ha anunciado hoy que el base de los Cleveland Cavaliers Kyrie Irving será el atleta de portada en todo el mundo de NBA® 2K18, la próxima entrega de la serie de videojuegos de simulación de la NBA mejor valorada de los últimos 16 años*, que estará disponible el 15 de septiembre de 2017. Esta será la primera aparición de Irving en una portada de NBA 2K, y coincide con un momento culminante en su carrera, después de varios años como figura clave en el dominio de los Cavaliers y repitiendo presencia en las Finales de la NBA.

"Todo el mundo sabe que soy un ávido jugador de esta franquicia y es un honor para mí convertirme en el atleta de portada de NBA 2K18", dijo Kyrie Irving, que tiene la mirada puesta en ganar su segundo anillo consecutivo. "Aparecer en portada es un sueño hecho realidad, y estoy deseando dominar la cancha virtual junto a todos mis fans este otoño".

 





Kyrie fue nombrado Rookie del Año de la NBA en la temporada 2011-12 y MVP del All-Star Game de la NBA en 2014. Además, resultó decisivo en la histórica remontada de los Cavaliers para alzarse con el campeonato NBA de 2016, liderando la anotación de su equipo con 27.1 puntos por partido. Esta impresionante carrera profesional le convierte en la elección indiscutible para ser portada de NBA 2K18.

"Es obvio que Kyrie va a seguir atrayendo todas las miradas, así que estamos encantados de que sea nuestro atleta de portada, acompañando a Shaq en la Edición Leyenda de NBA 2K18", dijo Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing de NBA 2K. "Es más que digno de este honor, y se une a tantos otros grandes jugadores que fueron atletas de portada antes que él.”

La edición estándar de NBA 2K18 incluye el siguiente contenido digital en PlayStation® 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC:



5.000 VCs (Moneda Digital)
10 packs semanales de Mi EQUIPO
Indumentaria de Mi JUGADOR de Kyrie
¡Y más!

En PlayStation® 4, Xbox One y Nintendo Switch, la Edición Leyenda de NBA 2K18 estará disponible tanto en formato físico, en exclusiva en las tiendas GAME, como en digital, mientras que la Edición Leyenda Gold estará disponible únicamente en formato digital.


 





Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K18 aún no tiene clasificación PEGI. NBA 2K18 estará disponible en PlayStation® 4, PlayStation®3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Windows PC el 15 de septiembre de 2017





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3728

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: