Inicio » Noticias de NBA
KG ha vuelto, la nueva Colección KG Teammates de Mi EQUIPO ya está disponible
BasketMe  | 19.04.2018 - 10:21h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

2K ha anunciado hoy que la nueva Colección KG Teammates de Mi EQUIPO ya está disponible en NBA 2K18. Los packs han sido anunciados a través de un nuevo vídeo, titulado `KG ha vuelto”, que incluye al 15 veces All-Star de la NBA, Kevin Garnett (también conocido como `KG`), y al actor, presentador de podcasts, escritor, director y fanático de la NBA, Michael Rapaport. El vídeo ofrece un vistazo a la rutina diaria de KG mientras trata de vivir su nueva vida, y finalmente muestra su entusiasmo al regresar a la acción de la NBA a través de NBA 2K18. `KG ha vuelto` ya está disponible en las redes sociales de 2K España, incluidos Facebook, YouTube, Twitter e Instagram.





`KG ha vuelto` presenta a un inquieto Garnett que pasa el tiempo leyendo, coleccionando recortes y bordando a punto de cruz, mientras reflexiona sobre su carrera. El coro de niños `Nothing but Treble`, junto con un Michael Rapaport con túnica, sigue a KG por la casa, mientras canta una nueva versión de Pachelbel`s Canon, con una letra adaptada a NBA 2K. Al darse cuenta de que aún puede disfrutar de la acción y la emoción de su carrera en la NBA usando los packs KG de Mi EQUIPO para construir el equipo de sus sueños, Garnett se une a Rapaport para una intensa sesión de juego a NBA 2K18.

`Estamos encantados de trabajar con Kevin Garnett. Ha sido miembro de la familia NBA 2K desde que fuese la estrella de portada de NBA 2K9, hace una década`, dijo Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA 2K. `La dinámica relación entre KG y Michael Rapaport trae una energía divertida a “KG ha vuelto” y es la manera perfecta de anunciar los packs KG de Mi EQUIPO`.

La Colección KG Teammates de Mi EQUIPO ya está disponible en NBA 2K18 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Cada pack contiene un jugador y cuatro elementos, con la posibilidad de sacar un jugador de la colección KG Teammates o Momentos. El desafío MyTEAM para las próximas dos semanas enfrentará a los jugadores contra el Team Rapaport, un equipo elegido personalmente por Michael.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7997

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: