Inicio » Noticias de NBA
LeBron James lo dice todo en la Edición 20 Aniversario de NBA® 2K19
BasketMe  | 07.06.2018 - 11:38h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador más dominante de la NBA refleja su legado en una portada especial que conmemora el 20 aniversario de la franquicia NBA 2K.

2K ha anunciado hoy que LeBron James, 3 veces campeón de la NBA, 4 veces MVP de la NBA y ávido jugador de NBA 2K, será el atleta de portada de la Edición 20 Aniversario de NBA 2K19. Esta portada icónica presenta al hijo favorito de Akron junto a una composición artística de palabras elegidas personalmente por LeBron. Cada una de ellas tiene un significado especial para James, incluyendo “Strive for Greatness”, `Determinación` y `Justicia`.

`Es conmovedor estar en la portada que marca el 20 aniversario de un juego al que he jugado desde que era pequeño`, dijo James. `Hemos tenido la oportunidad de hacer algo realmente único para esta portada, que representa todo lo que me impulsa y me inspira, desde mi familia hasta el lugar de donde vengo y las palabras que me guían. Me siento honrado de que mi viaje pueda ser parte de este momento especial en la historia de 2K, y estoy deseando que los fans lo vean`.

Además del contenido y los elementos exclusivos de James, los fans que compren la Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 recibirán el juego cuatro días antes, a partir del 7 de septiembre.

`Este año se cumplen 30 años de la creación del equipo de desarrollo de Visual Concepts y 20 años de la serie NBA 2K, por lo que era importante conmemorar este hito uniéndonos al atleta más emblemático de esta generación, LeBron James,` dijo Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing de NBA 2K. `La cuidada selección de las palabras de LeBron para la portada del 20 aniversario de la NBA 2K19 resume la pasión y la determinación que lo han llevado a demostrar que es uno de los más grandes de todos los tiempos, convirtiéndolo en la estrella de portada perfecta`.

La Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 incluye los siguientes objetos digitales:

· 100 000 VC (moneda virtual)
· 50 000 MT (puntos de Mi EQUIPO)
· 20 packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
· 10 packs En Racha de Mi EQUIPO (uno por semana desde el comienzo de la temporada de la NBA)
Carta Zafiro de LeBron James para Mi EQUIPO
· 5 murales temáticos de LeBron para Mi PISTA
· Diseño de LeBron para Mi PISTA
· La colección del Rey - Ropa y zapatillas Nike de LeBron (¡25 pares!)

Los artículos físicos incluyen*:

· Póster de la portada de NBA 2K19 con LeBron
· Lámina de pegatinas de NBA 2K
· Pulsera de silicona con las palabras elegidas por LeBron.

Los fans que reserven la Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 en formato físico en España recibirán como regalo un balón Spalding exclusivo, creado especialmente para la ocasión**.

La Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 marca la segunda aparición en portada del 14 veces All-Star de la NBA. James, que actualmente juega en su 15ª temporada de la NBA, también es cofundador de la empresa de producción de contenido creativo SpringHill Entertainment y de la plataforma de medios deportivos digitales UNINTERRUPTED.

Desarrollado por Visual Concepts, la Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 estará disponible el 7 de septiembre de 2018, tanto en formato físico como digital para PlayStation® 4 y Xbox One, mientras que estará disponible únicamente en formato digital para Nintendo Switch y Windows PC.

La Edición Estándar de NBA 2K19 estará disponible el 11 de septiembre de 2018 tanto en formato físico como digital para Xbox One, PlayStation®4 y Windows PC, y únicamente en formato digital para Nintendo Switch.

Los jugadores que quieran iniciar su Mi CARRERA en NBA 2K19 antes del lanzamiento del juego podrán descargar de manera gratuita “El Prólogo” de NBA 2K19, una nueva experiencia que estará disponible a partir del 31 de agosto de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K19 aún no tiene clasificación PEGI.

Síguenos en el Twitter de @2KEspaña, Facebook, e Instagram para conocer las últimas novedades de NBA 2K19.

* Los artículos físicos no están incluidos con la edición digital.

** Promoción válida en el territorio español y vinculada a la reserva de NBA 2K19 Edición 20 Aniversario en establecimientos concertados. Consultar establecimientos disponibles en https://nba.2k.com/2k19/es-ES/buy. Sujeto a disponibilidad. Unidades limitadas.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7798

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: