<" /> <" data-page-subject="true" />
 
 
Inicio » Noticias de NCAA
Llega la Guía BasketMe NCAA 2011-12 !!!
BasketMe  | 09.11.2011 - 13:41h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
BasketMe presenta la Guía NCAA 2011-12, un completo trabajo de 223 páginas en el que nuestros especialistas analizan la nueva temporada del baloncesto universitario estadounidense.

Nueve redactores ofrecen un análisis exhaustivo de las seis grandes conferencias del pais, asi como de dos conferencias mid-major y un vistazo al resto de competiciones regionales.

Nuestros amigos de NetScouts Basketball vuelven a contribuir en la sección de scouting, donde repasamos los mejores jugadores de la competición. Asimismo, contamos con invitados de excepción como el entrenador asistente de la Universidad de Massachusetts, Adam Ginsburg, que nos habla de los banquillos y el funcionamiento del cuerpo técnico de un equipo NCAA, y los ACB Rob Kurz, Taurean Green y Micah Downs comparten con nosotros sus recuerdos de su etapa universitaria.

De nuevo, el trabajo más completo publicado en nuestro idioma sobre la NCAA. Una guía imprescindible para todo aquel que quiera acercarse por primera vez a la competición o seguir disfrutando como cada temporada del espectáculo del baloncesto colegial estadounidense.

¡Vive la NCAA 2011-12 con BasketMe!












Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9044

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: