Inicio » Noticias de NCAA
Ian Miller da el triunfo sobre la bocina a Florida State
Bryan Garcia  | 02.03.2012 - 10:11h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En una jornada casi intrascendente en cuanto a resultados, la universidad de Florida State prácticamente se ha asegurado su presencia nuevamente en el Madness con su victoria esta noche ante otra de las favoritas por entrar en el torneo final, Virginia Cavaliers, que ve como sus opciones se van desvaneciendo a medida que pasan las jornadas (63-60). Un gran inicio de segundo cuarto le permitió a los Cavaliers remontar la desventaja que disponían los Seminoles tras el descanso, llegando a ponerse incluso con once puntos de ventaja gracias a un gran Mike Scott (28 puntos, 10 rebotes) a falta de poco más de cuatro minutos, pero un gran final de partido de Michael Snaer y un triple casi sobre la bocina de Ian Miller le daban la victoria finalmente al conjunto visitante. El propio Miller sumó cinco triples en todo el encuentro, siendo el máximo encestador de su equipo con 18 puntos saliendo desde el banco.

Partido sin nada que jugarse en el Rupp Arena de Lexington donde los Kentucky Wildcats dieron la última victoria a su afición vapuleando a unos Georgia Bulldogs que tampoco se jugaban nada (49-79), sumando en la conferencia un impecable 15-0 y sufriendo una única derrota en toda la temporada, restándoles sólo un último duelo a domicilio ante Florida Gators en la última jornada de temporada regular este próximo domingo. Darius Miller con 17 puntos y Doron Lamb con otros 13 saliendo desde la segunda unidad fueron los más destacados de los de John Calipari.

En el otro partido destacado de la jornada, victoria de la universidad de Michigan a domicilio ante la universidad de Illinois que les permite también asegurarse su próxima presencia en el Tournament (72-61). Los Wolverines recuperaron al mejor Tim Hardaway Jr. tras liderar a su equipo con 25 puntos y 11 rebotes, dominador absoluto del encuentro y bien apoyado por su compañero Trey Burke, autor de otros 21 puntos con 5 asistencias. El pívot Meyers Leonard fue el mejor hombre de los locales merced a sus 18 puntso con 9 rebotes. El último escollo de los de John Beilein en este final de temporada será también a domicilio el próximo domingo ante la universidad de Penn State.

OTROS ENCUENTROS DESTACADOS DE LA JORNADA

Binghamton 73-67 UMBC
Villanova 77-71 Rutgers
Virginia Tech 56-58 Clemson
Washington State 46-78 UCLA
Washington 80-58 USC
Colorado 81-90 Oregon

OTRAS ACTUACIONES DESTACADAS DE LA JORNADA

James Nunnally (UC Santa Barbara): 28 puntos, 8 asistencias
Orlando Johnson (UC Santa Barbara): 24 puntos, 9 rebotes
Devoe Joseph (Oregon): 24 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias
Byron Wesley (USC): 23 puntos, 5 rebotes
Carlon Brown (Colorado): 20 puntos, 5 rebotes
Maalik Wayns (Villanova): 18 puntos, 8 asistencias




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5674

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: