Inicio » Noticias de ACB
San Pablo Burgos: Esta temporada vamos #MásLejosQueNunca
Hereda San Pablo Burgos  | 18.06.2019 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El San Pablo Burgos lanza su campaña de abonados para el curso 2019-20 que presenta bajo el lema #MásLejosQueNunca.

Arranca la campaña de abonados del San Pablo Burgos para la temporada 2019/20, en la que nos proponemos ir #MásLejosQueNunca. El club castellano pone en marcha las renovaciones de sus abonos de Liga Endesa, junto a la novedad del Euroabono, que dará acceso a la competición continental de la Basketball Champions League.

Renovaciones de abonos para la Liga Endesa

La renovación del abono del San Pablo Burgos para la temporada 2019/20 podrá realizarse en la oficina del club (situada en la calle Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la avenida del Cid) desde el lunes 24 de junio hasta el viernes 2 de agosto, siempre atendiendo al calendario de la campaña y a las fechas correspondientes a cada número de abonado.

La oficina estará abierta de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, y de tarde, de 16:00 a 19:00 horas. Las tardes del 28 de junio y del 5 de julio la oficina permanecerá cerrada.

Los precios* para disfrutar de la temporada 2019/20 de Liga Endesa del San Pablo Burgos en el Coliseum serán los siguientes:

? Primer anillo: 330 euros para todas las categorías. ? Segundo y tercer anillo: o Senior (desde 66 años): 220 euros. o Adulto: 285 euros. o Juvenil (de 15 a 18 años): 145 euros. o Infantil (de 5 a 14 años): 125 euros. o Pack familiar (solo disponible para renovaciones): 445 euros.

*El club se reserva el derecho a establecer dos Días de Ayuda al Club durante la temporada. Los precios no incluyen los partidos de Playoff de Liga Endesa.

La gran novedad: el Euroabono

La principal novedad de la campaña de abonados del San Pablo Burgos para la temporada 2019/20 llegará de la mano de la Basketball Champions League (BCL). Los aficionados que quieran vivir en directo la primera experiencia europea del conjunto castellano podrán hacerlo con el Euroabono, que tendrá un coste gratuito a través de la apertura de una cuenta en el Banco Sabadell. Esta podrá tramitarse de manera directa y sencilla a la hora de completar la renovación del abono en la oficina del club y no tendrá ningún tipo de comisiones.

En caso de no desear adherirse a este descuento, el abono europeo tendrá un precio de entre 50 y 150 euros para toda la temporada, dependiendo de la zona en el Coliseum y de la categoría de edad. Si el equipo no alcanzara la fase de grupos de la BCL, el coste del Euroabono será reembolsado a los abonados en sus respectivas cuentas, habiendo podido disfrutar de forma gratuita del encuentro correspondiente a la previa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2501

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: