Inicio » Noticias de ACB
Montakit Fuenlabrada: Semana santa, semana de Campus ¡Por solo 29,95 €!
Urbas Fuenlabrada  | 27.02.2020 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
¡Vuelve el campus de semana santa del Baloncesto Fuenlabrada! Aprovecha tus vacaciones para disfrutar de nuestro deporte favorito ¡EL BALONCESTO! Tres días de actividad por tan solo 29,95 euros con un descuento del 10% para socios del Fuenlis Club. Para chicas y chicos nacidos del 2002 al 2015.

Ven y disfruta con nosotros del 6 al 8 de abril del campus más entretenido que encontrarás en toda la semana santa. Desde el lunes hasta el miércoles podrás vivir la pasión del baloncesto en el pabellón El Arroyo.

Podrán participar en esta maravillosa experiencia los nacidos desde el año 2002 hasta los más pequeños nacidos en el año 2015. Nada mejor que vivir esta aventura deportiva por tan sólo 29,95 euros.

Además de las numerosas actividades que realizaremos, los asistentes al campus podrán disfrutar de:

La visita de jugadores del primer equipo del Montakit Fuenlabrada.

Camiseta oficial del Campus

Bebida para recuperar energía.

Dos invitaciones por cada participante para ver en vivo y en directo el partido del Montakit Fuenlabrada contra el Monbus Obradoiro del sábado 11 de abril.

Las inscripciones se podrán hacer de manera presencial en nuestra oficina situada en el Pabellón Fernando Martín (Travesía de los Notarios S/N). El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00, además lunes y jueves de 17:00 a 20:00 horas.

También tendréis disponible la opción de realizar vuestra inscripción descargándola en la sección de ESCUELAS de la web del club, haciendo el pago por transferencia bancaria y enviando la inscripción y el comprobante de pago a nuestro correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com

INSCRIPCIÓN CAMPUS SEMANA SANTA 2020

Además, hay un 10 por ciento de descuento en el precio para los socios del Fuenlis Club. Para beneficiarse del descuento es necesario presentar el carnet del Fuenlis en vigor.

Realizamos el campus con el aporte de nuestras empresas colaboradoras SuperKit, Montakit, Cajoneras Montakit, BBR, Centro Comercial Plaza Loranca 2, Ascauto, Viten Seguridad, Colegio Fuenlabrada, Centros Ideal y Centro Comercial Fuenlabrada 2

¡Regala a los más pequeños la oportunidad de aprovechar estas vacaciones jugando al baloncesto con nosotros!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1848

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: