Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.22: Los equipos calientan motores para la Copa de la Reina
 | 27.02.2020 - 18:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El viernes arranca la última jornada antes de la gran cita de la Liga Femenina Endesa. Jornada en la que viviremos un anticipo copero con el encuentro entre el Valencia Basket y el Ciudad de La Laguna el sábado. Este partido podrá seguirse en directo por el Twitter de la Federación Española de Baloncesto (@BaloncestoESP). Ya el domingo, la jornada se cerrará con el partido de dos rivales que luchan por la permanencia y que podrá seguirse en Teledeporte..

Campus Promete vs IDK Euskotren

La jornada 22 de la Liga Femenina Endesa arranca en la noche del viernes en La Rioja. Dos rivales directos se enfrentarán tras conseguir el fin de semana pasado sendas victorias que les han permitido tomar oxígeno de cara al objetivo de la permanencia. El equipo de La Rioja buscará su 9 triunfo en casa y el segundo de la temporada frente al equipo vasco, a quien ganó 43-57. Para conseguirlo tirarán de nuevo de una Leia Dongue que siempre hace mucho daño.

Día y hora: Viernes 28, 20:45 horas - CanalFEB

RPK Araski vs Perfumerías Avenida

Las de Madelen Urieta tendrán que enfrentarse a uno de sus partidos más duros antes de la Copa de la Reina. El líder de la Liga Femenina Endesa los visita en su mejor estado, tras conseguir meterse en Cuartos de la EuroCupWomen y después de haber firmado uno de sus encuentros más sólidos la semana pasada. Buen estado de forma del que también gozan las vascas que, a pesar de llegar con la derrota pasada, ocupan el quinto puesto de la clasificación con un balance de 12-9.

Día y hora: Sábado 29, 18:30 horas - CanalFEB

Durán Maquinaria Ensino vs Lointek Gernika

Las de Mario López viajan a Galicia con dos derrotas en la mochila. La primera de ellas contra el resucitado Spar CityLift Girona y la segunda en la EuroCupWomen contra el Valencia Basquet, lo que las ha dejado fuera de la competición europea. Pero para este partido volverá la internacional española Nogaye Lo y tendrán que corregir los errores de partidos anteriores para enfrentarse a uno de los equipos más en forma de la Liga, un Durán Maquinaria Ensino que juega además en su feudo.

Día y hora: Sábado 29, 19:00 horas - CanalFEB

Valencia Basket vs Ciudad de La Laguna Tenerife

Las cámaras del Twitrter de la Federación Española de Baloncesto viajarán a La Fonteta para vivir un anticipo copero. Valencia Basket y Ciudad de La Laguna calentarán motores y analizarán in situ a su primer rival en la Copa de la Reina. Valencia no podía llegar en mejores condiciones tras conseguir hacer historia al clasificarse para los Cuartos de la EuroCupWomen.

Día y hora: Sábado 29, 19:15 horas - Twitter (@BaloncestoESP)

Cadí La Seu vs Embutidos Pajariel Bembibre

El colista no consigue salir de su mala racha y romper la barrera de tres victorias. Es urgente para ellos sumar en positivo si quieren seguir soñando con la permanencia. La tarea no será fácil teniendo delante a uno de los equipos que más ha dado que hablar en las temporadas más recientes y eso a pesar de las bajas importantes que ha sufrido. Las de Bernat Canut no dejarán escapar su cuarta victoria consecutiva para llegar con más fuerza a la Copa de la Reina.

Día y hora: Sábado 29, 20:00 horas - CanalFEB

Quesos El Pastor vs Mann Filter

Las cámaras de Teledeporte se desplazan al Ángel Nieto en la matinal de domingo para vivir un duelo cuya victoria será fundamental para los objetivos de ambos equipos. Quesos El Pastor entró en puesto de descenso en la jornada 6 y está a una victoria del equipo que marca la salvación (un Nissan Al-Qázeres que salvó el average in extremis). El partido con el Mann Filter sería fundamental para aumentar las esperanzas de los castellanos. Por el contrario, las aragonesas se encuentran también a una victoria de su objetivo: entrar en puestos de playoff, y lo hacen con una dinámica negativa de dos derrotas consecutivas.



Día y hora: Domingo 1, 13:35 horas - Teledeporte

Spar CityLift Girona vs Nissan Alqázeres

El Spar CityLift Girona ha recuperado la senda del triunfo por todo lo alto, tras firmar una victoria contundente la semana pasada. Victoria que también consiguió este miércoles en la Euroliga, pero que, de momento, no le garantiza el seguir en la competición. Una victoria histórica que podrá servirle del revulsivo para enfrentarse en Fontajau a un Nissan Al-Qázeres que no puede dejar pasar muchas oportunidades si quiere seguir soñando con la permanencia. A las de Ricardo Nuno solo las separa una victoria de los puestos de descenso.

Día y hora: Domingo 1, 18:00 horas - CanalFEB







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8866

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: