Inicio » Noticias de ACB
Kelme seguirá vistiendo a TD Systems Baskonia hasta 2025
Baskonia  | 25.11.2020 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La firma continuará vinculada al club y equipará a todos los equipos de la estructura deportiva azulgrana en un acuerdo histórico para la entidad vitoriana.

El Grupo Baskonia-Alavés y Kelme continuarán de la mano hasta 2025. Ambas entidades han sellado un acuerdo de renovación histórico por el que la firma seguirá como proveedor oficial del grupo los próximos cuatro años. Cuatro años más de una alianza exitosa que comenzó en 2017. Kelme seguirá siendo la piel de un Deportivo Alavés centenario que compite en la mejor liga del mundo y de un TD Systems Baskonia con quien ya el año pasado se proclamó campeón de la Liga Endesa más excepcional de la historia.

Kelme seguirá aportando su experiencia y conocimiento en ropa deportiva. Con ella, los distintos equipos del Grupo Baskonia-Alavés contarán con prendas de vanguardia a nivel tecnológico y de diseño. La firma equipará a los primeros equipos de ambos clubes, a todas las categorías inferiores y a las secciones asociadas y suministrará también todo el merchandising oficial a las tiendas del Grupo.

Este acuerdo estratégico con Kelme, que se prolongará durante ocho años, supone un hito dentro de la evolución del Grupo Baskonia-Alavés con la unión a una marca deportiva de referencia con más de 30 años esponsorizando a clubes de élite.

Carlos García Cobaleda, Director General de Kelme asegura que `extender este acuerdo estrategico hasta un total de 8 años con un grupo referente en el mundo del deporte como es el Grupo Baskonia-Alavés es un auténtico orgullo y la confirmación de una exitosa trayectoria y un trabajo conjunto bien hecho, donde hemos puesto en marcha iniciativas y proyectos en diferentes ámbitos y geografías que se seguirán consolidando en los próximos años`.

El CEO del Grupo Baskonia-Alavés Haritz Kerejeta asegura por su parte estar `encantado de anunciar este acuerdo de renovación histórico y de que sigamos vinculados a una marca referente y vanguardista en el mundo del deporte. Kelme nos ha acompañado en los grandes éxitos cosechados por nuestros equipos en las últimas temporadas y esperemos que lleguen muchos más`.



El Grupo Baskonia-Alavés sella este nuevo acuerdo con Kelme, el más largo de su historia vinculado a un esponsor técnico, y confía mantener en el tiempo esa relación fructífera y llena de éxitos con una multinacional de referencia en ropa deportiva.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9444

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: