Inicio » Noticias de OTRAS
¿Quieres formar parte del equipo de BasketMe?
BasketMe  | 03.10.2013 - 06:48h.
Imprimir esta noticia |  3 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
¿Eres un apasionad@ del basket? ¿Te gustaría cubrir al equipo de tu ciudad? BasketMe te da la oportunidad de que colabores con nosotros, desde cualquier faceta.

Si eres aficionado a la ACB, Liga Femenina, Ligas Europeas, Euroliga, Eurocup, NBA, NCAA, NBDL, Adecco Oro y Plata, EBA, baloncesto internacional... ¡entonces tienes un hueco en nuestro equipo como redactor, articulista o fotógrafo de alguna de estas competiciones, y podrás participar en nuestras fantásticas Guías!

En estos momentos, hay vacantes en Liga Endesa, competiciones Adecco, y Liga Femenina.

Muchos y muchas han sido los aficionados al baloncesto que, algún día, empezaron a escribir sus crónicas en BasketMe, y acabaron pisando las mejores canchas europeas: el O2 Arena de Londres y Berlín, el Palavella de Turín, el Palaverde de Treviso, cubriendo Final Fours, Copas del Rey, Eurobaskets, Mundiales...

"A mí me encanta el baloncesto, pero lo que es escribir...". No te preocupes, en BasketMe tenemos espacio para todos los aficionados al baloncesto. Te gustaría promocionar BasketMe a través de las redes sociales? Si lo que te gusta es el marketing, en BasketMe tienes la oportunidad de llevar la batuta en cuanto a difusión del producto en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc.).

"A mí lo que me gusta realmente es diseñar. Más allá de colaborar en los partidos, me gustaría colaborar en el diseño de la web". No te lo pienses dos veces. Personas como tú siempre se necesitan en nuestro equipo.

Sea cual sea tu punto fuerte, si te gusta el baloncesto y quieres formar parte de un equipo que lleva 7 años promocionando todas las competiciones nacionales e internacionales, tanto masculinas como femeninas, éste es el momento. Ponte en contacto con nosotros, y coméntanos la faceta en la que te gustaría colaborar. ¡Son más de 100 ya los que se han animado!


Ellos ya lo disfrutan

Jokin Guinea @pukasjk
Acreditado para la SuperCopa Endesa de Baloncesto como fotografo para @basketmeter. Ouh Yeah!!

Andreu Masdefiol @Andreumasdefiol
Supermanagers lectores de @basketmeter, ya están los precios y mañana se abre el juego. A romperse el coco!!

millanbasket @whereah
Podéis encontrar todas mis columnas hasta la fecha del @EuroBasket en @basketmeter (http://www.basketme.com/noticias.php?cat=contraataque …) y @TirandoaFallar.

Juan Manuel Sánchez @JuanManuel_SM
Estudio Relaciones Laborales y RRHH en Universidad de Sevilla. Deporte, política, redes sociales, actualidad. Soy Runner. Redactor de @basketmeter en Sevilla.

Juan Manuel Sánchez ‏@JuanManuel_SM
Pretemporada: @GranCanariaCB gana en la presentación del @cdbsevilla (78-83) http://basketme.com/noticia.php?id=68943 … #cbsevilla para @basketmeter




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


BasketMe
Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

3 comentarios
Danos tu opinión
1
3 - Hola Íñigo! Escribe a nuestro mail director.prensa@basketme.com y nos pondremos en contacto contigo. gracias!

Publicado por BasketMe el día 05/10/2014 a las 11:39h.
2 - Hola soy socio del estu y voy a todos los partidos... Además trato de ver todo lo posible de los demás equipos en Orange arena... Si puedo echar una mano encantado

Publicado por iñigo el día 04/10/2014 a las 01:23h.
1 - Tengo un blog donde publicamos artículos de baloncesto. Al leer vuestro anuncio he pensado que podría colaborar con vosotros tanto de redactor como de articulista. Podemos estar en contacto tanto en blog.diariovasco.com/24segundos/ o tambien en @blog24segundos. Agradeciendo vuestra atención. Un saludo.

Publicado por gonzalo de guzman el día 14/09/2014 a las 17:45h.
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5087

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: