Inicio » Noticias de ACB
Ven a ver el partido del Rio Natura Monbus y abónate con descuento
Monbus Obradoiro  | 30.09.2016 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Si vas a ver el primer partido en el Fontes do Sar y decides abonarte, el precio de la entrada se te descontará del abono.

El Rio Natura Monbus Obradoiro anima a todas aquellas personas interesadas en disfrutar de baloncesto de primer nivel y que quieran vivir la emoción de los partidos de la Liga Endesa apoyando al equipo en la ?Caldeira do Sar? a que no se pierdan el primer partido como locales contra Baskonia, mañana sábado 1 de octubre, a las 20.00 horas.

Todos los que compren una entrada para el partido de mañana y que después de haber vivido la experiencia decidan hacerse abonados, se le descontará del precio final del abono que le corresponda.

Para la primera jornada, contra Saski-Baskonia, el precio general de las entradas será de 25? en Fondos, 35? en Tribunas 2, 45? en Tribunas 1 y 49? en Retráctiles. Los menores de 18 años, estudiantes menores de 25, parados de larga duración (más de 6 meses), federados del ámbito del baloncesto y los mayores de 65 años podrán disfrutar un año más de los precios reducidos. En estos casos los precios serán de 19? euros en Fondos, 25? en Tribunas 2 y 35? en Tribunas 1.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4955

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: