Inicio » Noticias de ACB
El Iberostar Tenerife edita su Guía Oficial 2016-17
Lenovo Tenerife  | 30.09.2016 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La publicación abarca el doble reto que afrontará este curso el proyecto canarista, de manera que hace un análisis detallado de la que será su hoja de ruta tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League (BCL).

El Iberostar Tenerife ha editado su Guía Oficial 2016-17, una publicación digital disponible ya a través de la página web oficial del club tinerfeño (www.cbcanarias.net) en un atractivo formato magazine, con 50 páginas a todo color y una gran tarea documental detrás. Elaborada por el Área de Comunicación del conjunto insular, la Guía supone una herramienta de gran utilidad para medios de comunicación y aficionados en general.

La publicación abarca el doble reto que afrontará este curso el proyecto canarista, de manera que hace un análisis detallado de la que será su hoja de ruta tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League (BCL), máxima competición continental de la FIBA. La Guía incluye así una ficha personal de cada integrante del primer equipo, con sus estadísticas en torneos domésticos y competiciones europeas; todas las plantillas ACB 16/17, así como un apartido histórico con datos de interés, anécdotas y curiosidades varias.

Los ranking aurinegros en la máxima categoría desde que la ACB se disputa bajo el actual formato; las canchas en las que jugó el equipo a lo largo de sus 77 años de vida; la lista histórica de técnicos en ligas nacionales; la nómina de jugadores foráneos que han vestido la camiseta aurinegra y una amplia base de datos relacionada con la historia del club insular encarnan un significativo fondo documental.

La Guía, que incluye también una sección dedicada al proyecto social ?¡Tenerife, aquí jugamos todos!?, profundiza igualmente en el próximo reto europeo del Iberostar Tenerife y contempla así un análisis detallado de cada uno de los rivales con los que se medirá el grupo de Txus Vidorreta en la BCL; un repaso a las anteriores comparecencias continentales del club y varias páginas dedicadas a la nueva y ambiciosa competición de FIBA Europa.

Entra a la guía




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1259

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: