Inicio » Noticias de ACB
Ya a la venta las entradas para el Rio Natura Monbus Obradoiro - Unicaja
Monbus Obradoiro  | 20.03.2017 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha puesto ya a la venta las entradas para el encuentro que disputará el próximo 8 de abril contra el Unicaja, finalista de la EuroCup.

Tras conseguir una emocionante victoria el pasado sábado ante el Real Madrid, líder de la Euroliga y campeón de Liga y Copa, el equipo no volverá a jugar en Sar hasta el sábado 8 de abril, a las 20.00 horas, ante el Unicaja, finalista de la Eurocup, cuando peleará por una nueva victoria ante los suyos.

Aquellos que hayan comprado una entrada a tarifa normal en el partido ante el Real Madrid, podrán beneficiarse de un 2x1 en entradas para el partido ante Unicaja. Para sumarse a esta promoción solo tendrán que pasarse por las oficinas del club y presentar su entrada para así poder adquirir dos entradas por el precio de una en el sector del pabellón que escojan.

El precio general de las entradas para este partido será de 25? en Fondos, 35? en Tribunas 2, 45? en Tribunas 1 y 49? en Retráctiles. Los menores de 18 años, estudiantes menores de 25, parados de larga duración (más de 6 meses), federados del ámbito del baloncesto y los mayores de 65 años podrán disfrutar de los precios reducidos. En estos casos, los precios serán de 19? en Fondos, 25? en Tribunas 2 y 35? en Tribunas 1.

Las entradas se pueden comprar mediante la página web oficial del club (www.obradoirocab.com) o en las oficinas del club, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7641

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: