Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Corrales y Kavas, en las extracciones de sangre de la Universidad de Extremadura
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 22.03.2017 - 21:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Guillermo Corrales y Andraz Kavas participaron esta mañana en la promoción de las extracciones de sangre junto con la Hermandad de Donantes de Sangre de Cáceres en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Extremadura, dentro del programa Marzo, III Mes de la Inclusión que se está llevando a cabo gracias a la Obra Social "la Caixa". .

Los jugadores se han encontrado con los estudiantes donantes y han atendido a los medios de comunicación. Una buena acogida por parte de los estudiantes ha permitido a la Hermandad regoger hasta 55 bolsas que se unen a lo ya recogido en el resto de extracciones extraordinarias de este mes.

Kavas y Riauka se probaron en el entreno de la tarde

Buenas noticias para Ñete Bohigas que pudo realizar un entrenamiento, el de la tarde, con los jugadores Andraz Kavas y Ziggy Riauka que, unidos a Alberto Cano, significó trabajar con el plantel al completo. Tanto Kavas, como Riauka arrastraban porblemas en los pies, si bien el más preocupante era el del esloveno. Kavas ha manifestado esta mañana en la Universidad de Extremadura que "me asusté un poco por la forma en que caí, sin embargo, la evolución de estos días ha sido buena y las pruebas han dado negativo en algo grave".

El alapívot dijo estar "ilusionado con el reto de conseguir entrar en los playoff aunque fue una pena el partido del domingo en Palma, fue una derrota dura ante un rival difícil pero aún quedan seis partidos y todo es posible". Esta tarde, junto al resto de compañeros ha conseguido completar la sesión para dar entrenamiento de calidad en vistas a la visita de Araberri del domingo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9290

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: