Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.30: Zamora y Morón, epicentros de la última jornada
FEB.ES  | 21.04.2017 - 13:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Llega el final de la Liga Regular con dos grandes centros de atención. Una plaza de permanencia en juego en el duelo directo entre Aquimisa Queso Zamorano y Arcos Albacete; y una última plaza de playoff por decidir.

ENLACE: Sammic ISB, el sueño de un ascenso con ADN vasco

El partido de la jornada se jugará en el Ángel Nieto. El Aquimisa Queso Zamorano ha movilizado a su afición para completar una remontada imposible, con cinco victorias consecutivas que le han sacado de los puestos de descenso. Eso sí, su rival este sábado (todos los partidos se jugarán a las 20:00 h) se juega también la vida y una victoria del Arcos Albacete invertiría el orden en la clasificación final. Las opciones son claras: el ganador jugará en la LEB Plata la próxima temporada, mientras que el perdedor descenderá a la Liga EBA junto al Torrens Vicens L`Hospitalet, el CB Tarragona 2017 y el Hispagan UPB Gandía.

El otro punto de atención es la 8º plaza de playoff. En Morón se jugará un Aceitunas Fragata vs Kia Sakimóvil Navarra con los andaluces ya clasificados y los navarros necesitando la victoria,... o una derrota del Seguros Soliss Alcázar en su visita a la fiesta de Azpeitia.  Los manchegos necesitan ganar al brillante campeón, el Sammic ISB, y esperar una derrota del Kia Sakimóvil en Morón para acceder a esa última plaza de playoff.

Porque el ascenso directo ya se decidió la semana pasada, al igual que los cuatro equipos que tendrán ventaja de campo en los cuartos de final. Covirán Granada será segundo (asegurado también por su condición de campeón de la Copa LEB Plata), Cambados Cidade Europea do Viño será tercero, mientras que HLA Lucentum, y Carrefour El Bulevar tienen asegurada la cuarta y quinta plaza, respectivamente. A partir de ahí, Zornotza defiende la sexta plaza en casa ante el Hispagan UPB Gandía, y Comercial ULSA CBC Valladolid juega en casa ante el Covirán Granada buscando rival para cuartos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2487

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: