Inicio » Noticias de ACB
Europa vuelve al Fernando Martín en las fiestas
Urbas Fuenlabrada  | 26.07.2017 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El esperadísimo encuentro de pretemporada del Montakit Fuenlabrada ya tiene fecha y rival. El Alba Berlín visitará el pabellón fuenlabreño el próximo 13 de septiembre a las 20:00 horas para disputar el Trofeo de Fiestas de Fuenlabrada. Un entrante de lujo para arrancar una temporada "gourmet".

Aunque ahora muchos lo rehúyan, pronto llegará septiembre y con él el tremendo hambre de volver a escuchar botes y chillidos de zapatilla sobre el parqué del Fernando Martín, el hambre de ocupar el que será tu sitio para los próximos ocho meses, el hambre de ver desplegar sus galas a tus jugadores favoritos, el hambre de descubrir lo que pueden ofrecerte los recién llegados. Hambre que se saciará un día y hora concretos.

El próximo 13 de septiembre a las 20:00 horas como parte del menú de festejos locales tendrá lugar en el pabellón fuenlabreño el Trofeo de Fiestas para el que hemos querido rescatar los sabores de EuroCup que tanto disfrutamos la pasada temporada. Como rival para el estreno de gala del Montakit Fuenlabrada tendremos al mismísimo Alba Berlín de Aíto García Reneses.

Un entrante de auténtico lujo para ir acostumbrando al paladar a la que será una temporada gourmet, la vigésima temporada del club en la Liga Endesa. Por supuesto, este plato exquisito viene incluido en el menú de abonado. Todos los socios del Montakit Fuenlabrada 2017/18 podrán asistir al encuentro con su carnet, el cual podrán recoger en las oficinas del club a partir del 1 de septiembre.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1048

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: