Inicio » Noticias de ACB
Vitor Faverani regresa al UCAM Murcia
UCAM Murcia  | 26.07.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot brasileño regresa al conjunto murciano para vivir su tercera etapa, firma por una temporada y estará a las órdenes de Ibon Navarro.

Vuelve a casa. Vitor Faverani (Porto Alegre ?Brasil-, 1988) firma por una temporada con el UCAM Murcia CB. El pívot brasileño se enrola a los Tercios del conjunto universitario, donde disputará la Liga Endesa y la Basketball Champions League. Esta será la tercera etapa que el de Porto Alegre vivirá con la camiseta murciana.



Tras dos temporadas en el UCAM Murcia CB, donde ascendió a Liga Endesa, Faverani fichó por Valencia Basket, donde se consagró como uno de los mejores pívots de la Liga Endesa. Su soberbia actuación en la Copa del Rey de 2013 hizo que el conjunto taronja jugase la final y que los ojeadores de la NBA que se dieron cita en el Buesa Arena, pusieran la vista en él. Así fue como la temporada siguiente (2013/14) cumplió el sueño de todo jugador de baloncesto. Debutó en la NBA con el equipo con más títulos de la historia, los Boston Celtics.

Tras una lesión de rodilla, el pívot brasileño pasó por el Maccabi Tel Aviv, pero en diciembre de 2015 tomaba la decisión de volver a casa. Fichó de nuevo por el UCAM Murcia CB, donde ayudó en la pintura a que el conjunto universitario jugara por primera vez un Playoff por el título de Liga Endesa y se clasificara, también por primera ocasión, para disputar una competición europeo. Volvió a enfundarse la roja para la temporada 2016-2017, y sus buenas actuaciones (siendo MVP de la Jornada 15 ese año) le hicieron recalar en el FC Barcelona Lassa, uno de los grandes de Europa.

Ahora, Faverani vuelve a aportar puntos y garra a la pintura del UCAM Murcia CB en el nuevo proyecto de Ibon Navarro.

¡#BienvenidoVitor!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9813

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: