Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
www.danostuenergía.com, campaña de abonados del Oviedo C. Baloncesto
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 18.08.2017 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Oviedo Club Baloncesto ha presentado en las instalaciones de Integra Energía la campaña de abonados 2017-2018 donde, entre otras novedades, está la de poder hacer todo el proceso de renovación o alta nueva de manera on-line en la página web www.danostuenergia.com..

En la presentación han intervenido, por parte de Integra Energía uno de sus consejeros delegado, Francisco Fernández, quien ha reconocido que "creemos en el OCB y su afición y hemos trabajado para poder ofrecer soluciones y promociones especiales a los socios y familia que forman parte del club de baloncesto más importante de Asturias. Juntos seremos un equipo más fuerte llamado a conseguir grandes metas". También ha participado el responsable de comunicación y márketing, David López, quien ha pasado a desgranar los detalles de la promoción que esta empresa asturiana ha elaborado para los socios del OCB: "la colaboración de Integra Energía con el OCB se realiza a dos niveles, uno de apoyo al club con la aparición de nuestra empresa en todos los equipos de la cantera y en el Unión Financiera Baloncesto Oviedo, y otro de beneficio a los abonados que contraten con Integra Energía siempre vinculado con el Oviedo Baloncesto. Todo aquel abonado que contrate un punto de luz con Integra Energía se beneficiará de un descuento directo de 35EUR sobre el precio del abono pudiendo contratar un mismo socio más de un punto de luz y por tanto beneficiándose por cada uno de 35EUR".

Por parte del Oviedo Club Baloncesto intervino el Director General, Héctor Galán, quien explicó los detalles de los abonos y los precios de cada uno de ellos. De los cuatro tipos de asientos existentes en Pumarín (Zona 1, Zona 2, General y Animación) se han subido los precios en las tres primeras categorías a lo que quiso explicar Galán: "el club crece en todos los aspectos e igual que nos vemos obligados a pedirle a nuestras empresas colaboradoras que aporten un poquito más somos conscientes de que nuestros abonados son una parte fundamental en nuestros recursos y lamentablemente, porque a todos nos gustaría que los abonos fuesen más baratos, estamos dentro de un contexto que es un pabellón fantástico, maravilloso pero pequeñísimo, hasta el punto de que el año pasado llegamos al límite de abonados con la campaña de la segunda vuelta. Esto nos obliga a pensar que los recursos son limitados y en el club nos vemos obligados a tirar un poco de los socios con esta pequeña subida. Aun así, la subida no ha supuesto más de un euro por partido con respecto a la temporada pasada. Pero sí me gustaría recalcar que esto no es un tema de capricho, no es sacar dinero por sacar dinero, sino que es una necesidad si queremos ser competitivos en esta liga".

El Oviedo Club Baloncesto ha creado, junto con Integra Energía, una página web donde, además de poder renovar su abono o darse de alta como nuevo socio, podrá encontrar toda la información relativa a esta campaña de abonados 2017-2018: https://www.danostuenergia.com/





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6034

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: