Inicio » Noticias de ACB
El San Pablo Burgos recuerda a las víctimas del atentado terrorista
Hereda San Pablo Burgos  | 18.08.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Antes del entrenamiento vespertino, jugadores y cuerpo técnico han guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas. El barcelonés Alex Barrera ha querido mandar el apoyo a las familias en nombre de todos sus compañeros.

El San Pablo Inmobiliaria Burgos ha guardado esta tarde un minuto de silencio antes de comenzar su entrenamiento en señal de apoyo a las víctimas de los atentados terroristas que han golpeado estas últimas horas a Cataluña.

Al mismo tiempo, el equipo ha querido condenar estas acciones que atacan a la libertad de las personas, ofreciendo un respetuoso minuto de silencio que se ha roto entre los aplausos de una plantilla que está directamente vinculada con Barcelona y Cataluña a través de Alex Barrera.

El escolta azul ha querido mandar todo el apoyo del club a sus paisanos que están atravesando unos momentos de absoluta impotencia. Barrera ha comentado que vivió con preocupación la noticia, especialmente hasta que no consiguió confirmar que sus familiares y amigos, que viven en la propia ciudad condal, estaban bien. El escolta catalán confía en que se pueda superar una situación tan dura.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9751

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: